¿Alguien puede decirme donde está la casilla en la declaración de la renta que ponga: ”Dinero Negro”?

¿Alguien puede decirme donde está la casilla en la declaración de la renta que ponga: ”Dinero Negro”?

ANITA THOMSEN

La semana que viene, las declaraciones de la renta y patrimonio, estarán a disposición de todos los ciudadanos en la página Web de La Moncloa y yo pregunto: ¿Para qué?

¿Cómo quiere el Sr. Rajoy que el pueblo crea lo que esta contando si hasta ahora, desde su llegada al poder del Gobierno de España, no ha parado de mentir y mentir? y eso desde aquí hasta la Conchinchina produce una gran desconfianza.

En estos días, por fin me he dado cuenta de cual es la diferencia en “Sospecha” y “Desconfianza”, cada vez que paso por la puerta de un banco o caja se me despierta la “Sospecha” y cada vez que habla Rajoy se me despierta la “Desconfianza”

Después de escuchar a Rajoy, a mi me da que le hace falta pasar por el centro auditivo “Gaes”, como dice en el anuncio de “Gaes“ con Imanol Arias para evitar que se lo digan dos veces o él tener que repetirse dos veces. Por mucho que Rajoy diga: “Nunca, repito, nunca he recibido, ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte. Nunca” La mayoría de los ciudadanos no creen en sus palabras. Quizás se le pueda empezar a creer, cuando ponga una denuncia al Bárcenas. Pero eso, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad.

Con la misma contundencia con que defendió su inocencia, defendió la de Camps, la de Fabra, la de Matas y por supuesto ahora a la pobre Ana.

Por favor, alguien puede decir que es lo que los ciudadanos tenemos que hacer para enfrentarnos a todas estas informaciones de nuestros políticos (supuestamente) corruptos y sinvergüenzas. No se trata de decidir si son culpables o no. ¿Salimos a la calle con palos? ¿Esperamos tres años a las siguientes elecciones? O ¿Seguimos callados en casa viendo el Sálvame de Luxe y su nuevo “Chip de moda” Pipi Estrada?

El ciudadano ya no quiere ni PP, ni PSOE, ni ningún partido político, quiere gestores de verdad, personas preparadas capaces de sacar al país adelante sin necesidad de que tengan asesores hasta para que les digan con han de mover las manos, las pausas que han de hacer y que les escriban los discursos. Queremos gestores, personas preparadas.

No se puede pedir moralmente a la gente que no llega a fin de mes obediencia y que siga pagando sus impuestos cuando quien debe dar el ejemplo, roba a manos llenas.

Rajoy al no aceptar la rueda de prensa preceptiva y más con la que está cayendo, tomó la decisión equivocada. El hecho de que no recibiera a la prensa y se dirigiera a ella a través de una tele significa que tiene miedo, pero lo triste es que nuestra prensa no se ha negado participar en semejante circo. Veremos si Rajoy este lunes da la cara junto a Ángela Merkel en Berlin, quizás tenemos la suerte que la Merkel le ofrece uno de sus “minijobs” de 400 euros al mes y se queda en Alemania para siempre.

Aunque ya no hace falta que el PP diga más, que van a hacer y no hacen, que no anuncien más querellas y acciones civiles, preséntenlas ya de una vez. Porque se está poniendo al nivel de la televisión basura, esto parece “Tómbola”, pero con el gobierno como protagonista y se vuelve a demostrar que los del PP son unos grandes gestores, sobre todo de su patrimonio, claro.

A mi NO me importa cuantos papeles y documentos de Hacienda publica Rajoy en la Web, lo que quiero saber es ¿quién ha cobrado sobres, de donde vienen y que hacia en Suiza 22 millones de euros en una cuenta de Bárcenas?, nada más.

Ahhh…. una cosita más ¿Alguien puede decirme donde está la casilla en la declaración de la renta que ponga: ”Dinero Negro”?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>